Novedades » Institucional
21/05/2019
Con ayuda de la Municipalidad, vecinos del barrio 24 de Septiembre podrán comprar la garrafa a mitad de precio

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán resolvió acompañar a los vecinos en momentos de crisis con medidas que están orientadas a colaborar con la economía hogareña. Ese es el caso subsidio dispuesto por el municipio para que las familias puedan adquirir la garrafa de gas a mitad de precio.

Cada semana, en los lugares donde se presenta el programa “El Municipio en los Barrios”, que acerca a los vecinos los servicios de distintas reparticiones municipales, personal de la comuna capitalina realiza un relevamiento para ver cuáles son las familias más carenciadas que utilizan gas en garrafa en sus hogares para cocinar y bañarse. Luego, a estos vecinos el municipio les entrega un cupón, con el cual pueden comprar a $150 la garrafa de gas envasado de 10 kilos, cuyo precio regular en las distribuidoras supera los $300.

Esta semana, el relevamiento se realizará en el barrio 24 de Septiembre, a la altura de calle Coronel Zelaya al 900, donde se instaló el programa “El Municipio en los barrios”. Con los cupones que se entregarán hasta este jueves, 150 familias de ese vecindario podrán retirar el viernes las garrafas subsidiadas.

 

 

Novedades Relacionadas