Novedades » Institucional
17/05/2019
El intendente Alfaro acompañó el recibimiento a la Virgen del Valle en la parroquia San Pedro Nolasco

El intendente Germán Alfaro participó este viernes, junto a cientos de feligreses, de la ceremonia de recibimiento a la Virgen del Valle de Cataarca, en la parroquia San Pedro Nolasco, ubicada en calle Matheu al 500, en la zona sur de la Capital.

Durante una procesión realizada por las calles de Villa Amalia, el intendente Alfaro, quien estuvo acompañado por su esposa, la diputada nacional Beatriz Ávila, le entregó las llaves de la Ciudad Histórica a la “Virgen Morena”.

“Recibimos junto a los feligreses de la parroquia San Pedro Nolasco a la Virgen del Valle, donde tuve la oportunidad de entregarle la llave de la ciudad”, expresó el intendente Alfaro. El jefe comunal destacó la importancia que tiene la visita de esta venerada imagen de la Virgen a nuestra Capital. “Ella viene a darnos la fuerza espiritual necesaria para poder sobrellevar los momentos difíciles que estamos atravesando”, enfatizó Alfaro.

La llegada de la imagen religiosa a Tucumán forma parte de los preparativos para el Jubileo por los 400 años del hallazgo de Nuestra Señora del Valle, que culminarán en 2020 con la realización del cuarto “Congreso Mariano Nacional” en la vecina provincia de Catamarca.

Durante su paso por nuestra provincia, la Virgen del Valle recorrerá distintas jurisdicciones eclesiásticas, hasta el próximo 8 de julio.

Novedades Relacionadas