Novedades » Institucional
16/05/2019
El intendente Alfaro participó de la presentación del partido entre Argentina y Chile por el Sudamericano de Rugby

El intendente Germán Alfaro fue invitado a participar de la presentación del partido del seleccionado de rugby nuestro país “Argentina XV” contra el equipo de Chile, que se disputará este sábado, a las 15.30, en el Club Tucumán Lawn Tennis, en el marco de la segunda fecha del torneo Sudamericano 6 Naciones de esa disciplina.

Durante la conferencia de prensa, que tuvo lugar en Sede de Unión de Rugby de Tucumán (URT), ubicada en avenida Soldati 888, estuvieron presentes el presidente de la URT, Marcelo Corbalán Costilla; el representante de la Unión Argentina de Rugby (UAR), Andrés Muñoz; y el entrenador del seleccionado, Ignacio Fernández Lobbe. También participaron el capitán del seleccionado argentino, Francisco Gorrisen, y el jugador tucumano Nicolás Sbrocco.

“Como municipio no podíamos estar ajenos a este evento, especialmente en una provincia donde se vive el rugby de una forma especial, por lo que decidimos colaborar. Tenemos que estar presentes, porque esto significa una ciudad activa, en movimiento, con turismo y deportes.”, expresó el intendente Alfaro. El jefe municipal consideró que “es importante que los tucumanos estén presentes en el partido porque las entradas son accesibles para un evento que busca la participación de la gente”.

Por su parte, Corbalán Costilla, señaló que desde el año pasado viene trabajando junto al vicepresidente de la URT, Santiago Taboada, en la organización de este partido “que no sería posible de realizar sin el apoyo del Estado”. En este sentido, el dirigente contó: “Cuando la UAR propuso hacer el partido en Tucumán  lo primero que hicimos fue pasar por la Municipalidad y el intendente Alfaro no dudó en ningún momento en darnos una mano, por lo que estamos muy agradecidos”.

Corbalán Costilla invitó a los vecinos a participar del espectáculo deportivo y destacó que “la entrada es gratuita para menores de 18 años, mientras que para los mayores tiene un valor de 100 pesos”.

Novedades Relacionadas