Novedades » Actividades Culturales
15/05/2019
Este sábado se presentarán las ternas de los “Premios Mercedes Sosa a la Música Tucumana”

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán y el programa televisivo “Dex Art” presentarán este sábado las más de 40 ternas que competirán en los “Premios Mercedes Sosa a la Música Tucumana”. La ceremonia tendrá lugar a las 21.30, en el Teatro Municipal “Rosita Ávila”, ubicado en calle Las Piedras al 1.500, en el predio del ex Mercado de Abasto. Más de 300 artistas inscriptos fueron invitados para recibir las nominaciones en esta velada.

Los Premios se entregarán en el mismo Teatro “Rosita Ávila” el sábado 25 de mayo, a las 21.30. Esa noche actuarán Adrián Sosa, bombista y cantor, sobrino de la querida Mercedes Sosa, Johnny Pacífico y el grupo de reggae “Buenas y Santas”. Además, habrá un tributo de rock en homenaje al recientemente fallecido músico tucumano Esteban Cerioni.

Para los músicos que quieran participar de la ceremonia de entrega de los “Premios Mercedes Sosa a la Música Tucumana” las entradas tendrán un costo de 300 pesos y podrán reservarlas con exclusividad hasta el jueves 23 de mayo. En tanto, los boletos para el público en general tendrán un valor de 500 pesos y podrán adquirirse a partir del 20 de mayo en la boletería del Teatro “Rosita Ávila”.

 

Novedades Relacionadas