Novedades » Institucional
15/05/2019
Se dictará un curso para el desarrollo de habilidades socio-laborales en el DIAT municipal

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán invita a la comunidad en general a participar del curso gratuito “El trabajo de trabajar”, que se dictará a partir de la próxima semana en el Dispositivo Integral de Abordaje Territorial (DIAT) “Sumak Kawsay”, ubicado en Venezuela 3.200. El objetivo del curso es que los vecinos que participen desarrollen las habilidades socio-laborales necesarias para poder acceder a un puesto de trabajo y lograr su estabilidad.

El taller se dictará una vez por semana, durante siete meses. Los interesados podrán elegir entre dos comisiones: la de los miércoles, de 15 a 17; y la de los jueves, de 10 a 12.

Los cupos son limitados. Para inscribirse, los interesados deben concurrir al DIAT municipal de lunes a viernes de 9 a 20. Por más información, se puede llamar de lunes a viernes, de 9 a 20, al número de teléfono 4500849. El DIAT “Sumak Kawsay” (“nueva vida” en quechua) es un centro de prevención de las adicciones y de asistencia a quienes padecen ese flagelo gestionado por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, junto con la Secretaria de Políticas Integrales de Drogas (Sedronar), que depende de la Nación. En ese espacio se promueven actividades de capacitación, culturales, artísticas y recreativas, con el fin de generar espacios de inclusión y de fortalecimiento de los lazos sociales.

 

Novedades Relacionadas