Novedades » Institucional
14/05/2019
El municipio acercará múltiples servicios a los vecinos del barrio San Miguel

Desde este martes y hasta el próximo viernes, de 8 a 13, el programa socio-sanitario “El Municipio en los Barrios” se instalará en la calle Jerónimo Cabrera 212, en el barrio San Miguel, ubicado en la zona este de nuestra Capital.

En los móviles de la Municipalidad los vecinos podrán acceder a atención médica gratuita en las áreas clínica, odontológica, pediátrica, oftalmológica y de enfermería. Además, los conductores particulares con residencia en San Miguel de Tucumán podrán iniciar la gestión para renovar la Licencia Nacional de Conducir, para lo cual deberán concurrir con su DNI y una fotocopia del mismo; Certificado de Antecedentes expedido por la Policía de Tucumán; además del carnet original a renovar, también acompañado con una fotocopia.

Durante el operativo se organizarán actividades culturales y recreativas y se ofrecerán charlas informativas y talleres en temáticas de salud y género. Además, habrá capacitaciones para la creación de huertas familiares y se brindará asesoramiento para la prevención de la violencia contra las mujeres y las adicciones, entre otras actividades.

 

Novedades Relacionadas