Novedades » Obras Públicas
10/02/2015
El Intendente Amaya visitó barrios Alberdi y Bajo La Pólvora donde se inauguraron obras de pavimentación

 

El Intendente Domingo Amaya y el Secretario de Gobierno Municipal Germán Alfaro, visitaron el barrio Bajo La Pólvora, al Noreste de San Miguel de Tucumán, y el barrio Alberdi en la zona Sur de la ciudad, donde junto a los vecinos inauguraron obras de pavimentación. 

Amaya señaló que “nuestra obligación es trabajar, llevar adelante obras, y lo importante es estar a la par de la gente, escuchar sus problemas y buscar las soluciones, ese es el objetivo fundamental”.

El municipio pavimentó un kilómetro de calles del barrio bajo La Pólvora, como San Salvador, Palacio Almafuerte, Costa Rica, Luis F. Nougués y Nicaragua. Las obras permitieron dotar prácticamente a todo el vecindario de pavimento. Para los trabajos se usaron aproximadamente mil toneladas de mezcla asfáltica, producidas en la Planta Asfáltica Municipal, que funciona en La Aguadita.

Además, la Municipalidad pavimentó cinco cuadras calle French entre Irineo Leguizamo y Anselmo Granillo, cinco cuadras del barrio Alberdi. Se trata de una obra estratégica para la comunicación Este – Oeste ya que la calle French se conecta con el Camino de Sirga de la Autopista de Circunvalación. Además se vincula con la calle Tomas Guido – que está pavimentada - por la que circula el transporte público, y por esta  se comunica con la Avenida Pedro Miguel Araoz que es una conexión directa con el área central de San Miguel de Tucumán

Novedades Relacionadas