Novedades » Obras Públicas
30/04/2019
La Municipalidad inició un plan de repavimentación de 50 cuadras de la Capital

Con el objetivo de mejorar la transitabilidad en el micro y macrocentro de la ciudad, la Municipalidad de San Miguel de Tucumán inició un plan de obras de repavimentación que alcanzará a 50 cuadras. Los trabajos habían sido anunciados por el intendente Germán Alfaro en marzo último, durante el acto de inicio del período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante.

Las tareas comenzaron el fin de semana en la calle Lavalle, en la zona sur de la ciudad. En los últimos días, esa arteria fue repavimentada entre avenida Alem y La Rioja. También se realizó el trabajo de remoción del pavimento viejo en calle la Rioja entre General Paz y Lamadrid, como paso previo a su repavimentación.

El secretario de Obras Públicas municipal, Luis Chrestia, detalló que los trabajos consisten en “el fresado de la calzada para remover el pavimento viejo y la colocación de una nueva carpeta asfáltica de 6 centímetros de espesor".

El funcionario destacó que "desde el inicio de la gestión del intendente Alfaro ya se mejoró la transitabilidad en más de 650 cuadras de la ciudad con obras de pavimentación, pavimentación con hormigón y repavimentación, con fondos propios de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán".

Novedades Relacionadas