Novedades » Obras Públicas
04/02/2015
La Municipalidad instaló servicio de gas natural para 48 familias de Villa Urquiza

 

En Villa Urquiza la Municipalidad realizó conexiones domiciliarias para que 48 familias cuenten con el servicio de gas natural en sus hogares.

El Intendente Domingo Amaya y el Secretario de Gobierno Municipal Germán Alfaro visitaron el vecindario, donde se entregaron medidores para poner en funcionamiento el flamante servicio. “El gas es una verdadera justicia social para la gente, ahora ellos ya tienen el servicio en su cocina, la posibilidad de instalar su calefón, eso nos llena de satisfacción”. Amaya agradeció “al Gobierno Nacional que aporta los fondos para realizar las obras, y a los vecinos que nos acompañan”.

Las obras forman parte de un plan para que 1.200 familias de San Miguel de Tucumán cuenten con este servicio en sus domicilios. En los últimos meses, el Intendente Domingo Amaya visitó barrios Mataderos, Villa 9 de Julio, Olleros y Bienestar, entre otros lugares donde se realizaron las conexiones y entregaron medidores.

“Para nosotros es un anhelo, la ventaja es que ya no tendré que buscar el gas y caminar con la garrafa en la mano. Antes uno se restringía en la cocina, había que calcular para llegar a fin de mes, y ahora es diferente”, señaló Alfredo Reyes, un vecino de calle Chile al 900, Villa Urquiza.

El jefe Comunal estuvo acompañado por el Legislador Alfredo Toscano, y los concejales Eloy del Pino, Oscar Cano, y Cristian Rodríguez.

Novedades Relacionadas