Novedades » Institucional
16/04/2019
La Municipalidad realizó un acto para celebrar los 20 años de la obra “Vida y Pasión de Dios Hombre”

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán realizó este lunes un acto para celebrar los 20 años de la puesta en escena de la obra teatral “Vida y Pasión de Dios Hombre”, que ya se convirtió en un clásico de la agenda cultural provincial en Semana Santa. Durante la ceremonia, que se realizó en el Teatro Municipal “Rosita Ávila”, la Dirección de Cultura municipal entregó distinciones a las personas que formaron parte del gran despliegue artístico de la obra desde su primera edición.

La directora de Cultura, Beatriz Morán, valoró la importancia de que el municipio haya mantenido vigente durante 20 años esta propuesta gratuita para los vecinos. “Es un hecho histórico para la cultura de la ciudad y de la provincia que la Municipalidad haya podido mantener este megaespectáculo que todos los años requiere mucha inversión y despliegue de personas”, destacó la funcionaria. Y agregó: “Este espectáculo fue evolucionando con el tiempo a la par de las nuevas tecnologías y ahora los vecinos pueden disfrutar de una puesta en escena con efectos especiales, el mejor sistema de luces y de sonido y pantallas LED gigantes”.

 La funcionaria invitó a las familias a participar de la vigésima edición de la obra, que se presentará este Viernes Santo y el Sábado Santo, a las 21, en el lago San Miguel del parque 9 de Julio, con entrada libre y gratuita.

 

Novedades Relacionadas