Novedades » Institucional
16/04/2019
El intendente Alfaro visitó la empresa Weber, que colabora con el municipio para mejorar los accesos a la Capital


El intendente Germán Alfaro visitó este lunes el local que posee la firma Weber Saint Gobain, empresa líder en materiales para la construcción, con el objetivo de afianzar relaciones y diseñar un plan de acción conjunto en beneficio de la comunidad. En ese marco se encuadran las intervenciones artísticas que, con la técnica de mosaiquismo, están desarrollando artistas tucumanos en los principales accesos a San Miguel de Tucumán.
“Estamos muy agradecidos con la empresa Weber por la colaboración que está brindando con los materiales necesarios para realizar las intervenciones artísticas de muralismo en los puentes de acceso a la ciudad”, expresó el intendente Alfaro durante el recorrido al local comercial, ubicado en el Parque Industrial de Tucumán, en el kilómetros 1.294 de la avenida de Circunvalación.
Al finalizar el recorrido por el Parque Industrial, el intendente Alfaro visitó la zona del puente que une a las avenidas de Circunvalación y Juan Domingo Perón, en el acceso este de la Capital, donde un grupo de artistas está realizando una intervención con mosaiquismo. “Esta es una forma de intervenir estos lugares, que, por hechos vandálicos o por las pintadas de la campaña política, no se los conserva”, resaltó. El intendente indicó que las obras que se están plasmando en los distintos accesos a la Capital reflejan imágenes que hacen a la identidad de Tucumán, como las frutillas, los arándanos y los limones. “Vamos a realizar este tipo de intervenciones en todos los espacios de la ciudad, que son libres, pero no son para ensuciarlos”, concluyó Alfaro.
 

Novedades Relacionadas