Novedades » Institucional
15/04/2019
La Municipalidad celebrará la vigésima edición de la obra “Vida y Pasión de Dios Hombre”

Este lunes, la Municipalidad de San Miguel de Tucumán realizará un acto para celebrar los 20 años de la puesta en escena de la obra teatral “Vida y Pasión de Dios Hombre”, que ya se convirtió en un clásico de la agenda cultural provincial en Semana Santa. La ceremonia será a las 11, en el Teatro Municipal “Rosita Ávila”, ubicado en calle Las Piedras al 1.500, en el predio del ex mercado de Abasto.

Durante el evento, el municipio entregará distinciones a las personas que formaron parte del gran despliegue artístico de la puesta en escena y que se destacaron en su desarrollo desde su primera edición. Además, se brindará una conferencia de prensa para informar detalles de la vigésima edición de la obra, que se presentará el próximo Viernes Santo y el Sábado Santo, a las 21, en el lago San Miguel del parque 9 de Julio, con entrada libre y gratuita.

 “Vida y Pasión de Dios Hombre” es una escenificación dirigida por Carlos Kanán que recorre los momentos más emblemáticos de la vida de Jesucristo, desde su nacimiento hasta su crucifixión y posterior resurrección.  

 

Novedades Relacionadas