Novedades » Obras Públicas
30/01/2015
Repavimentan avenidas Saénz Peña, Sarmiento, y calles del área central

 

La Municipalidad avanza con los trabajos intensivos de repavimentación de avenidas y arterias del área central, para mejorar la transitabilidad:

 

•    Ayer comenzó la repavimentación de la trocha Oeste de avenida Sáenz Peña entre las Piedras y avenida Roca. Ya se realizó el fresado en el tramo Las Piedras – Lamadrid. El fresado consiste en retirar la antigua carpeta, y emparejar la calzada donde se colocará el nuevo pavimento en los próximos días. 


•    En avenida Sarmiento, se asfaltó la trocha Sur entre Muñecas y avenida Avellaneda, y la trocha Norte entre avenida Juan B Justo y Balcarce. Los próximos días, se colocará asfalto en la trocha Norte, entre Balcarce y Virgen de la Merced, donde ya se fresó la calzada para retirar el pavimento antiguo. Luego las tareas de repavimentación avanzarán hasta Muñecas. 


•    En Calle General Paz, el plan es repavimentar el tramo ubicado entre avenida Alem y Entre Ríos. Actualmente se trabaja entre calles Alberdi y Jujuy.

 

Cabe recordar que las mejoras se realizan por etapas para no interrumpir completamente la circulación vehicular. Se recomienda a los conductores transitar con precaución en los sectores donde se efectúan las obras.

Novedades Relacionadas