Novedades » Limpieza Urbana
05/04/2019
Allegados al gobernador Juan Manzur quisieron impedir que la Municipalidad realice un operativo integral de limpieza

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán está realizando un amplio operativo integral de limpieza y desmalezamiento de las veredas y platabandas de la avenida América, entre Francisco de Aguirre y México, en la zona noroeste de la Capital.

El director de Higiene Urbana municipal, Jorge Pérez Musacchia, quien este viernes supervisó la marcha de los trabajos, indicó que el operativo intentó ser impedido por parte de un grupo de personas que dijeron trabajar para el gobernador Juan Manzur.

El funcionario relató que durante la mañana de este viernes, mientras los operarios municipales realizaban las tareas, un grupo de personas los exhortó a retirarse del lugar debido a que estaba previsto que el gobernador Manzur visite la zona.

 “Temprano comenzamos a trabajar en lo que es cotidiano para nosotros y personas que no reconocemos se acercaron a preguntar qué estábamos haciendo. Los empleados municipales explicaron que se estaba realizando un operativo de limpieza y que yo, como director, estaba a cargo. Entonces estas personas se dirigieron a mí y pidieron si nos podíamos retirar porque el gobernador estaba por venir de visitar la zona”, explicó Pérez Musacchia.

El funcionario dijo que a los empleados municipales “les ofertaron dinero para que se retiren del lugar, porque, según les dijeron, estaban entorpeciendo la visita del gobernador”.  “Pregunté por qué me debía retirar cuando sería bueno que el gobernador salude a los empleados municipales trabajando. No entiendo por qué el operativo de limpieza impediría la visita del gobernador”, agregó Pérez Musacchia.

El director de Higiene Urbana aseguró que el operativo continuó pese a los planteos realizados por esas personas vinculadas al Ejecutivo provincial e informó que está previsto que durante los próximos días prosigan las tareas programadas en ese sector de la ciudad. “Nosotros no nos vamos a ir, vamos a continuar con los trabajos que vinimos a hacer”, sentenció.  

 

Novedades Relacionadas