Novedades » Obras Públicas
22/03/2019
La Municipalidad está construyendo un parque en la zona de los túneles de las calles Córdoba y Mendoza

Los vecinos de la Ciudad de San Miguel de Tucumán, podrán disfrutar próximamente de un nuevo espacio de recreación gracias a las obras que realiza la Municipalidad de San Miguel de Tucumán en la calle Suipacha, entre Mendoza y Córdoba, en la zona de los túneles subterráneos que cruzan las vías del ferrocarril.

El intendente Germán Alfaro supervisó este viernes la marcha de los trabajos, que consisten en la creación de un parque en ese sector de la ciudad. Los trabajos incluyen la construcción de una pista de salud, caminerías, la instalación de juegos infantiles y de nuevo mobiliario urbano; la parquización del espacio verde y la colocación de modernas luminarias con tecnología LED. “Estas obras le darán otro aspecto a este sector de la ciudad y al ingreso a los túneles. Esto es lo que nos habíamos comprometido hacer. Dentro de 30 días, aproximadamente, vamos a terminar esta obra, anunció el jefe Comunal.

Alfaro dijo que con los trabajos que realiza la Municipalidad en la calle Suipacha “habrá más seguridad de la zona y se va a mejorar la calidad de vida de la gente”.

Novedades Relacionadas