Novedades » Institucional
22/03/2019
La Municipalidad realizará este viernes el lanzamiento oficial del Boleto Universitario Gratuito

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán realizará este viernes el acto de lanzamiento oficial del Boleto Universitario Gratuito (BUG), a las 11, en el Teatro Municipal “Rosita Ávila”, ubicado en Las Piedras al 1.500, en el predio del ex Mercado de Abasto. La ceremonia será encabezada por el intendente Germán Alfaro y participarán autoridades de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT) y de la Universidad Tecnológica nacional (UTN), entre otras instituciones.

Durante el acto, se anunciarán los alcances del BUG, que beneficiará a aproximadamente 50.000 estudiantes de 143 carreras de la UNT, de la UTN y de establecimientos terciarios de gestión pública de San Miguel de Tucumán.

Cabe recordar que, desde el próximo lunes 25 de marzo, los alumnos podrán tramitar por internet el beneficio a través de la página: www.smt.gob.ar.

La instrumentación del BUG es una medida que lleva adelante la Municipalidad en complementación con el Boleto Escolar Gratuito, que se viene otorgando desde 2016 y que beneficia a más de 50.000 alumnos primarios y secundarios que estudian y residen en la Capital.

Novedades Relacionadas