Novedades » Institucional
15/03/2019
La Feria de Artesanos organizada por el municipio se instalará el domingo en el parque Avellaneda

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán invita a los vecinos a recorrer la tradicional Feria de Artesanos, que se instalará el próximo domingo en el parque Avellaneda, ubicado en avenida Mate de Luna y Asunción, frente al Monumento al Bicentenario.

De 17 a 22, los vecinos que visiten la Feria encontrarán creaciones en madera, telas, tejidos, vidrio, metales y cuero, entre otros materiales. También podrán recorrer el “Camino regional”, donde habrá puestos con exquisitas comidas y postres para llevar.

Por otro lado, este domingo la Feria contará con un atractivo extra: una “Aldea Medieval”, donde habrá espectáculos musicales, magia y representaciones de combates medievales. Estas actividades son organizadas por la comunidad “La Hermandad del Norte” y la agrupación “Vikingos del Norte”.

Inscripciones para sumarse a la Feria

Entre el próximo lunes y el 22 de marzo, los vecinos podrán inscribirse para participar de la Feria de Artesanos organizada por el municipio. Las entrevistas y evaluaciones se realizarán de 8.30 a 12.30, en la Dirección de Empleo y Emprendimiento municipal, ubicada en Juan B. Justo 951. Los interesados deben presentarse con su DNI, una muestra de las artesanías que realizan y una carpeta con una breve reseña de su actividad. Se evaluarán productos regionales, autóctonos y originales.

 

Novedades Relacionadas