Novedades » Obras Públicas
15/03/2019
La Municipalidad está pavimentando la diagonal Allende para mejorar el acceso a distintos barrios de la zona sur

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán inició las obras de pavimentación de la diagonal Salvador Allende, en la continuación de la avenida Alem hacia el sur. Los trabajos comprenderán siete cuadras, desde Próspero Mena hasta el Canal Sur, en un tramo que cruza el barrio Chañaritos.

El intendente Germán Alfaro supervisó este jueves el avance del plan de obras, que permitirá completar el pavimento del corredor vial integrado por las avenidas República del Líbano, Mitre, Alem y Allende, que vinculan a la Capital de norte a sur. Cabe destacar que la diagonal Allende ya había sido pavimentada por la Municipalidad, desde el Canal Sur hasta William Bliss, en la zona donde está el barrio Manantial Sur.

Alfaro recalcó que “era una necesidad imperiosa la pavimentación de esta zona, porque es uno de los únicos accesos que tienen los vecinos del barrio Manantial Sur”.

El jefe comunal recordó que uno de los principales ingresos a ese barrio era el puente que hace seis meses se cayó en el sector de avenida Colón y Canal Sur. “Hasta tanto el Gobierno de la provincia se decida nuevamente a reconstruir el puente que cayó y que servía como acceso a este lugar, la gente del Manantial Sur se traslada e ingresa por la diagonal Allende, por eso era tan necesaria la pavimentación”, enfatizó Alfaro.

Durante el recorrido, el jefe comunal estuvo acompañado por funcionarios de su gabinete de gobierno.

 

Novedades Relacionadas