Novedades » Obras Públicas
15/03/2019
El intendente Alfaro supervisó las obras de revalorización de una plaza en el barrio O’ Connor

Los vecinos del barrio O’ Connor, ubicado en el sector noroeste de la Capital, podrán disfrutar próximamente de un espacio de recreación totalmente renovado gracias a las obras que realiza en la zona la Municipalidad de San Miguel de Tucumán.

El intendente Germán Alfaro supervisó este jueves la marcha de los trabajos de revalorización de la plaza García Hamilton, ubicada en Ecuador al 4.000. Las tareas consisten en la construcción de una pista de salud, caminerías y pérgolas de mampostería; la instalación de juegos infantiles y de nuevo mobiliario urbano; la parquización del espacio verde y la colocación de modernas luminarias con tecnología LED.

 “Estamos recuperando una plaza del barrio O’ Connor para que los vecinos puedan volver a ocupar este espacio verde”, expresó el intendente Alfaro. El jefe municipal detalló que se construirán nuevas caminerías, se colocará nueva iluminación para brindar una mayor seguridad a los vecinos de la zona y se instalarán juegos infantiles para la recreación de los chicos del barrio.

En tanto, el secretario de Gobierno, Walter Berarducci, quien también participó del recorrido, destacó el compromiso del jefe municipal para responder a los reclamos de los vecinos. “Desde que inició la gestión, el intendente viene cumpliendo todos los compromisos que asumió; esa es la manera que se recupera la credibilidad de los vecinos en la política”, expresó el funcionario.

Por su parte, el secretario de Servicios Públicos, Carlos Arnedo indicó que la obra “tiene una ejecución del 30% y se inauguraría dentro de 40 días”.

Novedades Relacionadas