Novedades » CICs
23/01/2015
Actividades de verano en el CIC “Los Chañaritos”

 

La Municipalidad invita a vecinos de los barrios Miguel Lillo, Néstor Kirchner, Policial IV, y 250 Viviendas, a participar de las actividades que se desarrollan en el Centro Integrador Comunitario “Los Chañaritos” ubicado en avenida Alem al 3.600.
 
Especialistas del Centro de Desarrollo Infantil (CDI) trabajan de lunes a viernes de 8.00 a 11.00, en “Estimulación Temprana” con niños de entre 3 y 5 años. En ese mismo horario, chicos de entre 6 y 12 años reciben un desayuno saludable, participan de talleres de música y plástica, y practican deportes, bajo la supervisión de coordinadores, fomentando valores y el trabajo en equipo.
 
Por las tardes, los días lunes, miércoles y viernes, se dictan clases de “Gimnasia Localizada”; y los días martes y jueves,0 de 17.00 a 19.00, se brinda un taller de “Música” para niños y jóvenes de entre 9 y 18 años. Las inscripciones para todas estas actividades, y para las escuelas de Hockey y Fútbol que retomarán las actividades en marzo, están abiertas.
 
Por más información, los interesados deben dirigirse personalmente al CIC “Los Chañaritos”, que se encuentra en avenida Alem al 3.600 o comunicarse al teléfono 4-336307.

 

Novedades Relacionadas