Novedades » Empleo y Emprendimiento
12/03/2019
El intendente Alfaro compartió un desayuno con trabajadoras de la Dirección de Empleo por el “Mes de la Mujer”

En el marco del “Mes de la Mujer”, la Municipalidad de San Miguel de Tucumán agasajó este martes con un desayuno a las trabajadoras de la Dirección de Empleo y Emprendimiento municipal. También participaron de la actividad mujeres que participan de los distintos programas de formación laboral que ofrece dicha repartición.
El desayuno fue encabezado por el intendente Germán Alfaro y tuvo lugar en la sede de la Dirección de Empleo, en avenida Juan B. Justo 915. Durante la reunión, el jefe municipal dialogó con las agasajadas y se interiorizó sobre el rol que desempeñan.
El intendente Alfaro estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo Social y Cultural, Oscar Velasco Imbaud, la directora de Empleo y Emprendimiento, Sandra Miranda, y el subdirector del área, Walter Frías Barrera.
“Vinimos a agasaja al gran grupo de mujeres que trabaja en la Dirección de Empleo y en sus distintos programas. Son todas una parte importante del municipio, especialmente en esta repartición donde se busca capacitar y ayudar a la inserción laboral de los vecinos”, expresó Alfaro. El intendente de la Capital reflexionó sobre el rol que desempeñan las mujeres en la actualidad. “Primero la lucha de las mujeres fue por los derechos civiles, después siguieron los sociales y ahora se pelea por nuevos derechos como la igualdad económica, social y política”, concluyó el jefe municipal.

 

Novedades Relacionadas