Novedades » Espacios Verdes
21/01/2015
Revalorizan la plaza del Barrio Don Bosco

La Municipalidad está remozando la Plaza del barrio Don Bosco, ubicada en Santiago y Félix Frías. 

El Intendente Domingo Amaya y el Secretario de Gobierno Municipal Germán Alfaro recorrieron el paseo junto a los vecinos. Amaya  señaló que “es una plaza muy linda por su extensión, y este es un proyecto para  jerarquizarla y revalorizarla, dentro del programa de recuperación de los espacios públicos y los espacios verdes”.

El Jefe Comunal  agregó que “el espacio público es el lugar del encuentro de la familia, de los amigos. Este paseo tendrá juegos para los niños, pista de salud para  los que quieran venir a hacer actividad física y mejorar su salud, y cancha de básquet para los jóvenes”. 

“Será un espacio para los chicos, para  compartir a la tarde con los nietos, podrán venir las familias de noche porque habrá más iluminación. Estoy muy agradecida con el Intendente”, expresó Ángela Ledesma  una vecina del barrio Don Bosco.

Actualmente se están reconstruyendo las caminerías perimetrales e internas, y próximamente se instalará nuevo sistema de alumbrado y mobiliario urbano.  Está  previsto que en el mes de Marzo concluyan los trabajos.

 

Novedades Relacionadas