Novedades » Obras Públicas
20/01/2015
Se intensificó la limpieza de imbornales luego de la tormenta de anoche

 

Durante la jornada de hoy la Municipalidad  intensificó la limpieza de imbornales y cámaras de desagüe, para facilitar el escurrimiento de las aguas pluviales, tras la tormenta de anoche que se extendió hasta esta mañana. 

Cuadrillas de las direcciones de Higiene Urbana y de Obras Públicas trabajaron en la zona de calle 24 de Septiembre donde se encuentra el Puente Central Córdoba. Actualmente se  realizan tareas en avenidas Adolfo de la Vega y América, en la esquina de México y San Miguel, y en la calle Pérez Palavecino, barrio Alejandro Heredia. 

Está previsto que en las próximas horas las obras avancen por los imbornales de avenidas Roca, Kirchner, Mitre, Alem, Belgrano, Gobernador del Campo, Brígido Terán, Benjamín Aráoz, Ejército del Norte, y en arterias dentro de las 4 avenidas, entre otros sectores. 

 

No hay evacuados ni árboles caídos

 

La Dirección de Defensa Civil Municipal señaló que no hubo vecinos evacuados debido a las fuertes lluvias, y tampoco se registraron árboles caídos. 

Cabe destacar que para actuar ante las consecuencias de fenómenos climáticos como las tormentas estivales, la Municipalidad posee un “Comité de Emergencia”, coordinado por la Dirección de Defensa Civil e integrado por otras reparticiones como Obras Publicas, Higiene Urbana, Espacios Verdes, Familia y Salud. 

Novedades Relacionadas