Novedades » Institucional
19/02/2019
La Municipalidad realizará este martes intervenciones en espacios públicos de la Ciudad en el marco de la campaña “Banco Rojo”
Con el objetivo de visibilizar y concientizar sobre los femicidios, la Municipalidad de San Miguel de Tucumán se adhirió a la campaña internacional “Banco Rojo”, que busca prevenir, informar y concientizar a través de intervenciones culturales en distintos espacios públicos de la ciudad.

Este martes se realizarán los siguientes actos: 

- A las 10, en la plaza Barrio Jardín, ubicada en calle España y Azcuénaga, en memoria de Claudia Lizarraga, fallecida el 18 de octubre de 2016.

- A las 11, en el parque Avellaneda, ubicado en Avenida Mate de Luna y Paso de los Andes,  en memoria de María Medina, fallecida el 11 de abril de 2012.

- A las 12, en la plaza Hipólito Yrigoyen, ubicada en pasaje Díaz Vélez Sarsfield en memoria de Paulina Lebbos, fallecida el 26 de febrero de 2006.

En el acto estarán presentes la subdirectora del Centro de Violencia, Mujer y Derechos Humanos, Lucía Briones; la delegada de la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación en Tucumán, Ana Colombres Garmendia y familiares de las víctimas.

Novedades Relacionadas