Novedades » Actividades Culturales
11/02/2019
Está abierta la convocatoria para integrar la cartelera 2019 del Teatro Municipal “Rosita Ávila”

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán convoca a los grupos artísticos y teatrales a presentar sus proyectos para participar en la selección de la cartelera que se desarrollará durante la temporada 2019 en el Teatro Municipal “Rosita Ávila”, ubicado en Las Piedras al 1.500, en el ex Abasto.

La invitación está orientada a propuestas teatrales destinadas a todo público. Pueden ser producciones a estrenar o puestas teatrales que ya estuvieron en cartelera y que se propongan reestrenar este año.

Los interesados en participar de la selección de las obras que integrarán la programación del “Rosita Ávila” deberán presentar el formulario de inscripción y las carpetas con sus propuestas hasta el 6 de marzo próximo,  inclusive, en la Casa de la Cultura municipal, ubicada en el Parque 9 de Julio. La repartición atiende de lunes a viernes, de 8 a 16.

Se pueden solicitar las bases y condiciones y el formulario de inscripción en la Casa de la Cultura o enviando un mail a la dirección cultura@smt.gob.ar. También se los puede obtener a través de la página www.smt.gob.ar. Por más información, llamar al teléfono de la Dirección de Cultura, 4-282282.

 

Novedades Relacionadas