Novedades » Institucional
08/02/2019
La Feria de Artesanos estará este domingo en la plaza Independencia

La Feria de Artesanos organizada por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán se instalará este domingo en la plaza Independencia, sobre calle San Martín entre 25 de Mayo y Laprida, en pleno microcentro de la Capital.

De 18 a 24, los vecinos podrán visitar la tradicional Feria, donde encontrarán creaciones en madera, telas, tejidos, vidrio, metales y cuero, entre otros materiales. Además, habrá puestos de venta de juguetes y perfumes artesanales, de plantas y plantines y de objetos de decoración para el hogar.

Como ya es habitual, las familias que concurran al parque Avellaneda también podrán recorrer el “Camino regional”, donde habrá puestos con exquisitas comidas y postres para llevar, como productos de repostería, dulces, miel de abejas, chacinados, conservas, panes saborizados y cervezas artesanales.

Se puede obtener más información y conocer las novedades de la Feria a través de la cuenta de Facebook “Artesanos de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán” y en Instagram (artesanosmt).

Novedades Relacionadas