Novedades » Institucional
07/02/2019
Con una gran concurrencia de vecinos, se realizó la primera edición de la “Expo Comunidad”

Con una gran concurrencia de público, se realizó este martes en la plaza ubicada en la avenida Ejército del Norte y Colombia la primera jornada de la “Expo Comunidad”, organizada por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, a través de la Subsecretaría de Políticas Comunitarias.
De 16 a 22, los vecinos de la zona norte pudieron vender e intercambiar artesanías, herramientas, electrodomésticos, muebles y comida, entre otros productos.
Las familias que concurrieron al evento, además de recorrer los puestos de la Expo, disfrutaron de shows musicales y actividades recreativas. Además, se realizaron sorteos entre los presentes.
Supervisaron el desarrollo de la jornada el secretario de Desarrollo Social y Cultural, Oscar Velasco Imbaud, el subsecretario de Políticas Comunitarias, Sergio Gómez y la subsecretaria de Servicios Públicos, a cargo de la Dirección de Espacios Verdes, Valeria Amaya.
Los vecinos que deseen participar de futuras ediciones de la “Expo Comunidad” para ofrecer sus productos pueden inscribirse completando el formulario que encontrarán en la página de Facebook de la Subsecretaría de Políticas Comunitarias de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán (www.facebook.com/politicascomunitariassmt/).
Para mayor información, los interesados pueden comunicarse telefónicamente con la repartición al número 4551288, del lunes a viernes, de 14 a 18.
Para poder participar, todos los elementos que se podrán vender o intercambiar en la Expo deben estar en buen estado. También se puede llevar ropa y calzados, con la condición de que sean de producción propia.

Novedades Relacionadas