Novedades » Institucional
07/02/2019
La Municipalidad participará en la organización de un “Foro sobre consumos problemáticos en Tucumán

Organizado por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán y la Secretaría de Políticas Integrales sobre Drogas (Sedronar) que depende de la Nación, se realizará el “Foro comunitario de sensibilización sobre consumos problemáticos en Tucumán”.

El evento tendrá lugar el próximo martes, de 17 a 20, en el Centro Cultural “Eugenio Flavio Virla”, ubicado en calle 25 de Mayo 265. La jornada de concientización se reeditará el  miércoles 13 de febrero, de 16.30 a 19.30, en calle San Martin 48, en la vecina ciudad de Alderetes.

               
El objetivo del Foro es favorecer la conformación de espacios comunitarios de trabajo, intercambio y reflexión para fortalecer las capacidades preventivas de la comunidad, a través de la construcción de estrategias de organización e intervención.


La actividad está dirigida a todos los actores sociales con interés en las problemáticas de consumo y que se comprometan a participar activamente en su comunidad. Al finalizar el Foro, a los asistentes se les entregarán certificados.


Los interesados en participar del Foro deben inscribirse a través de la página de Facebook de la Subsecretaría de Políticas Comunitarias de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán (www.facebook.com/politicascomunitariassmt/).


Para más información, pueden contactarse telefónicamente con esa repartición al número 4551288, de lunes a viernes, de 14 a 18.

 

 

 

Novedades Relacionadas