Novedades » Empleo y Emprendimiento
31/01/2019
La Feria de Artesanos organizada por la Municipalidad regresará este domingo al parque Avellaneda

Tras un breve receso durante enero, la Feria de Artesanos organizada por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán volverá este fin de semana para sumarse a las múltiples propuestas que los vecinos pueden disfrutar durante el verano en la Ciudad Histórica. Este domingo, de 18 a 24, más de 150 emprendedores y artesanos locales ofrecerán sus productos en el parque Avellaneda, en avenida Mate de Luna y Asunción, frente al Monumento al Bicentenario.

Quienes visiten la tradicional Feria encontrarán creaciones en madera, telas, tejidos, vidrio, metales y cuero, entre otros materiales. Además, habrá puestos de venta de juguetes y perfumes artesanales, de plantas y plantines y de objetos de decoración para el hogar.

Además, como ya es habitual, las familias que concurran al parque Avellaneda podrán recorrer el “Camino regional”, donde podrán disfrutar de exquisitas comidas y postres para llevar, como productos de repostería, dulces, miel de abejas, chacinados, conservas, panes saborizados y cervezas artesanales.

Las personas que deseen formar parte de la Feria de Artesanos podrán inscribirse en la Dirección de Empleo y Emprendimiento de la Municipalidad, sita en avenida Juan B. Justo 951, desde el miércoles 6 de marzo hasta el martes 12 del mismo mes. Como requisitos, los artesanos interesados deberán concurrir con una muestra de sus artesanías y el DNI.
Se puede obtener más información y conocer las novedades de la Feria a través de la cuenta de Facebook “Artesanos de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán” y en Instagram (artesanosmt).

 

Novedades Relacionadas