Novedades » Obras Públicas
29/01/2019
La Municipalidad avanza con la creación de un paseo y con obras de pavimentación en San Cayetano

En el barrio San Cayetano, la Municipalidad de San Miguel de Tucumán está revalorizando el pasaje 20 de Junio, entre Brígido Terán e Irineo Leguisamo. En esas cuadras se realizan obras de pavimentación y se está creando un boulevard, que estará equipado con iluminación LED, una pista de salud y juegos para los niños.

El intendente Germán Alfaro visitó este martes el barrio para supervisar el avance de las obras, acompañado por el concejal Rodolfo “Jhonny” Ávila y funcionarios municipales.

“Estamos en el corazón de San Cayetano, donde hemos iniciado la instalación de capa asfáltica en el pasaje y la revalorización de la platabanda, que tendrá luminarias, caminerías, mobiliario urbano y pista de salud. Estas obras le darán otra vista y otra imagen al barrio”, resaltó Alfaro. El intendente anunció que, próximamente, la Municipalidad instalará alumbrado público con tecnología LED en todo ese sector de la ciudad. “Todo San Cayetano tendrá luz LED, una iluminación más clara y blanca, que también le dará otro aspecto al barrio”, remarcó.

Por su parte, el secretario de Gobierno, Walter Berarducci, sostuvo que “este es un gran esfuerzo que está haciendo el municipio con recursos propios, a través de una administración austera y responsable”. El funcionario dijo que la Municipalidad “replicará este tipo de obras en los diferentes barrios de San Miguel de Tucumán”.

Está previsto que los trabajos en el pasaje 20 de junio se inauguren a fines de febrero.

 

Novedades Relacionadas