Novedades » Obras Públicas
29/01/2019
La Municipalidad encaró un plan de obras para jerarquizar la esquina de Crisóstomo Álvarez y Congreso

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán inició un plan de obras en calle Crisóstomo Álvarez y Congreso para que la calzada de ese cruce quede al mismo nivel que el Paseo de la Independencia, lo que permitirá optimizar las condiciones para la circulación peatonal en la zona.

Los trabajos tienen como objetivo jerarquizar ese sector turístico del casco histórico de San Miguel de Tucumán, donde está emplazado el Museo Casa Histórica de la Independencia, entre otros edificios de gran valor patrimonial.

La bocacalle de esa transitada esquina se elevará al nivel de la peatonal y será repavimentada con adoquines, generando continuidad entre las dos cuadras de calle Congreso, entre 24 de Septiembre y San Lorenzo.

Como paso previo a la ejecución de estas tareas, se trabaja en la reubicación del sistema de desagües para mejorar el escurrimiento de las aguas pluviales.

Está previsto que dentro 15 días se habilite el tránsito vehicular por Crisóstomo Álvarez, entre 9 de Julio y Las Heras, que actualmente está interrumpido debido a las obras.

 

Novedades Relacionadas