Novedades » Obras Públicas
23/01/2019
La Municipalidad está pavimentando calles del barrio Sargento Lai, en la zona sur de la ciudad

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán está pavimentando calles del barrio Sargento Lai  en la zona sur de la Capital. Los trabajos tienen como objetivos optimizar la transitabilidad, urbanizar la zona y brindar una mejor calidad de vida a los vecinos.

El intendente Germán Alfaro supervisó este miércoles el avance de las obras, que se realizan en calle Lavaisse, entre avenida Jujuy y La Rioja, y en el pasaje Victorino de la Plaza, entre Lavaisse y Fortunata García.

“Este era un pedido de los vecinos de hace bastante tiempo, es una obra añorada. Estamos haciendo la capa asfáltica de la calle Lavaisse y del pasaje Victorino de la Plaza y vamos a continuar por las calles colindantes”, indicó Alfaro.

El jefe municipal destacó que “la pavimentación va a permitir el ingreso de las ambulancias y de los vehículos de la policía al barrio y generará una mejor calidad de vida de los vecinos, que es lo que se está buscando”.

María Eugenia Nuñez, una vecina de la zona, expresó su agradecimiento por los trabajos. “Hace 40 años que vivo aquí y jamás se había hecho nada. Aquí no podía entrar una ambulancia y ahora podrán ingresar. Gracias al intendente Alfaro que está pavimentando e iluminando San Miguel de Tucumán”, expresó la vecina.

Durante la visita, Alfaro estuvo acompañado por el concejal Rodolfo “Jhonny” Ávila; los secretarios de Gobierno, Walter Berarducci, y de Obras Públicas, Luis Chrestia; el subsecretario de Comunicación, Juan Pablo Durán y el director general de Intendencia, Daniel Alfaro.

 

Novedades Relacionadas