Novedades » Institucional
22/01/2019
El intendente Alfaro supervisó el avance de un plan de obras que realiza el municipio en el barrio El Salvador

En el barrio El Salvador, en la zona sur de la Capital, la Municipalidad de San Miguel de Tucumán está realizando un operativo integral que incluye trabajos de fumigación, enripiado, desmalezamiento, apertura de calles, mejoramiento del alumbrado y desagote de pozos, entre otras obras.

El intendente Germán Alfaro visitó la zona este mediodía y explicó que los trabajos contribuirán a mejorar las condiciones sanitarias y la calidad de vida de los vecinos. “Estamos haciendo un trabajo integral en este barrio, arreglando las calles, haciendo cordón cuneta y el mantenimiento de la iluminación”, indicó el jefe comunal.

El municipio viene desarrollando estas tareas desde hace tres semanas, durante las cuales se trabajó en 20 manzanas de las 54 que tiene el barrio El Salvador.

Alfaro estuvo acompañado por su esposa, la diputada nacional Beatriz Ávila; el concejal Rodolfo “Jhonny” Ávila; y los subsecretarios de Cultura y Deportes, Norma Torossi; de Comunicación, Juan Pablo Durán; y de Producción, Mario Véliz, entre otros funcionarios.

Almuerzo con vecinos
 
Durante la visita al barrio El Salvador, el intendente Alfaro compartió un almuerzo con la familia de Rosa Ramona Alderete, una vecina de 67 años. Acompañado por sus colaboradores, el jefe comunal se interiorizó sobre las necesidades de la zona. “Hemos compartido con toda la familia. Es la función del municipio, acercase a los vecinos, escuchar sus historias de vida, sus problemas y sus alegrías”, manifestó Alfaro.

“Es una enorme alegría recibir al intendente, yo siempre lo veía en la tele”, expresó Rosa. “Me invitó a que lo visite en la Municipalidad esta semana para charlar sobre algunos problemas que tengo y cómo me puede ayudar”, agregó la vecina.

 

Novedades Relacionadas