Novedades » Obras Públicas
22/01/2019
La Municipalidad está recuperando un predio de cinco hectáreas en la avenida Adolfo de la Vega al 500

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán está acondicionando un gran predio ubicado entre la avenida Adolfo de la Vega, las calles Lamadrid y Lavalle, y el parque Guillermina, en la zona oeste de la Capital. El intendente Germán Alfaro supervisó este martes la marcha de los trabajos de limpieza integral y desmalezamiento de ese sector,  conocido como “los piletones”.

“Estamos recuperando este predio de aproximadamente cinco hectáreas perteneciente a la Municipalidad de San Miguel de Tucumán. Hoy estamos haciendo la limpieza, el mantenimiento y también vamos a cercar el perímetro para protegerlo, preservarlo y mantenerlo en condiciones”, explicó el jefe comunal, quien estuvo acompañado por funcionarios de su gabinete.

Alfaro anticipó que la Municipalidad planea construir en la zona un complejo para la recreación de las familias. “Tenemos un proyecto ya elaborado que en el futuro nos gustaría iniciar, que es la construcción de un complejo deportivo para darle movimiento a la zona. Significará un  lugar de esparcimiento y reunión de los vecinos”, expresó el intendente Alfaro.

Por su parte, el secretario de Gobierno, Walter Berarducci, valoró el trabajo que viene realizando el municipio para revalorizar los espacios públicos de la Capital. “Es lo que se viene haciendo permanentemente, con la tarea de recuperar los pulmones de la ciudad y dotarla de espacios que los vecinos puedan disfrutar”, señaló. El funcionario resaltó que es fundamental el acompañamiento de los vecinos en el cuidado y la preservación de los espacios públicos recuperados por la Municipalidad.
 
 

 

Novedades Relacionadas