Novedades » Obras Públicas
22/01/2019
El municipio intensificó los trabajos de acondicionamiento del parque Guillermina

“El parque Guillermina es uno de los espacios verdes más importantes de la ciudad y todo el año trabajamos para mantenerlo en condiciones”, manifestó el intendente Germán Alfaro este martes, durante un recorrido que realizó en ese paseo del oeste de la Capital, donde la Municipalidad lleva adelante un plan de obras.

“Estamos realizando un operativo de limpieza, se van a reparar las luminarias que no están funcionando por hechos vandálicos, vamos a agregar luces LED y se está limpiando el canal que cruza todo el parque Guillermina”, indicó Alfaro, quien estuvo acompañado por funcionarios municipales.

El secretario de Gobierno, Walter Berarducci, destacó que las obras de limpieza del canal que atraviesa el parque son parte de un plan integral de acondicionamiento de los desagües pluviales de la ciudad. “Este es un trabajo que el municipio hace desde el principio del período estival, desde que se implementa el programa pre lluvia. Consiste en el mantenimiento de todas los canales de desagüe para dar mayor fluidez al agua y mejorar el escurrimiento en épocas de fuertes tormentas”, explicó el funcionario.

 

Novedades Relacionadas