Novedades » Actividades Culturales
22/01/2019
El programa “Verano en tu Ciudad” visitará tres plazas de la Capital esta semana

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán invita a las familias a participar de las actividades recreativas y deportivas del programa “Verano en tu Ciudad”, que este martes estará en la plaza Almafuerte, ubicada en Ramírez de Velazco al 1.900, en la zona norte de la Capital.

En ese paseo, de 19 a 22, los vecinos encontrarán una kermés con entretenidos juegos. También se ofrecerán clases de zumba, estará la Feria de Artesanos, se instalará una biblioteca móvil infantil, habrá espectáculos de murga y de talentos barriales y una lotería para los adultos mayores. Además, se brindarán charlas de concientización sobre alimentación saludable y capacitaciones para la construcción de sus propias huertas, entre otras actividades.

En tanto, este miércoles, el programa “Verano en tu Ciudad” estará en la plaza de la Fundación, ubicada en avenida Mate de Luna y Asunción, frente al Monumento al Bicentenario, donde se dictarán clases gratuitas de baile y de zumba y se instalará la Feria de Artesanos municipal.

Por último, este jueves, los vecinos del barrio San Genaro podrán disfrutar de las propuestas recreativas organizadas por la Municipalidad en la plaza que está ubicada en Juan Padrós y Eugenio Flavio Virla. Allí, los vecinos podrán disfrutar de las mismas actividades del día martes.

El programa se suspende en caso de lluvia.

Novedades Relacionadas