Novedades » Obras Públicas
08/01/2015
Con la pavimentacion de calle Pueyrredón urbanizan barrios Ejército Argentino, 17 de Agosto y SEOC I

Para mejorar la comunicación entre barrios Ejército Argentino, 17 de agosto y Seoc I, la Municipalidad inició la pavimentación de calle Pueyrredón entre Avenida Américo Vespucio y Olleros.

“Todo obra de infraestructura genera una mejor transitabilidad y viabilidad además de jerarquizar el barrio y revalorizar sus propiedades”, expresó el Intendente Domingo Amaya quien recorrió los trabajos junto a los vecinos y señaló además que “lo importante es trabajar permanentemente”. 

Anteriormente la Municipalidad pavimentó calle Pueyrredón entre avenidas Kirchner e Independencia (ya estaba pavimentada entre Mate de Luna y Kirchner); y construyó cordón cuneta entre Independencia y Malabia, avanzando con la urbanización de la arteria.

Además en la zona, recientemente la Municipalidad pavimentó calle Constitución (paralela a Pueyrredón) entre Olleros y Américo Vespucio, obras que permitieron completar el  pavimento de Constitución en toda su extensión, entre avenida Mate de Luna y Canal Sur.

Otra importante obra que el municipio realizó en este sector para mejorar la conexión entre los vecindarios, urbanizarlos e incorporarlos a la trama vial, fue la pavimentación de más de un kilómetro y medio de extensión de avenida Américo Vespucio entre Canal Sur y Avenida Alem.

El Intendente Amaya estuvo acompañado por el Secretario de Gobierno Municipal Germán Alfaro y el concejal José Franco.

Novedades Relacionadas