Novedades » Institucional
16/01/2019
Se puede abonar el “Pago Anual Anticipado” del CISI con un 10% de descuento

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán recuerda que, hasta el 11 de febrero, los vecinos podrán abonar con un 10% de descuento el “Pago Anual Anticipado” del tributo Contribuciones que Inciden sobre los Inmuebles (CISI).

Las boletas se pueden obtener  vía internet, a través de la página de la Dirección de Ingresos Municipales (DIM): www.dimsmt.gob.ar, ingresando el número de padrón.

Los contribuyentes pueden abonar el “Pago Anual Anticipado” mediante el sistema “Pago Mis Cuentas” de la red Banelco. Otras bocas de pago habilitadas son el Banco Tucumán - Grupo Macro (cualquier sucursal), la Caja Popular de Ahorros (San Martín 469), los cajeros de las redes “Pago Fácil” y “Rapipago”, el Banco de Santiago del Estero y los cajeros “Sol Pago”.

Por más información, los vecinos pueden concurrir a la sede de la DIM ubicada en 24 de Septiembre 334; a la Subdirección de Habilitación de la DIM, sita en Salta 790; y al Colegio de Graduados en Ciencias Económicas, ubicado en 24 de Septiembre 776. La DIM atiende de lunes a viernes, de 8 a 13.

 

Novedades Relacionadas