Novedades » Institucional
15/01/2019
Por las malas condiciones climáticas, la Municipalidad suspendió el lanzamiento del programa “Verano en tu ciudad”

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán informa que, debido a las malas condiciones climáticas, se suspendió el lanzamiento del programa “Verano en tu ciudad 2019”, que estaba previsto para hoy en el barrio Los Pinos.
El programa municipal tiene previsto recorrer distintos espacios verdes de la Capital durante enero y febrero, para acercar a los vecinos distintas actividades recreativas al aire libre.
Los martes y jueves, en las plazas que visite el programa “Verano en tu Ciudad 2019”,  los vecinos encontrarán una kermés con entretenidos juegos y podrán recorrer la Feria de Artesanos. También se ofrecerán clases de zumba, se instalará una biblioteca móvil infantil, habrá espectáculos de murga, una lotería para los adultos mayores y la presentación artística de talentos barriales. Además, se brindarán charlas de concientización sobre alimentación saludable y capacitaciones para la construcción de sus propias huertas, entre otras actividades.
En tanto, los miércoles, se dictarán clases de baile y de zumba y se instalará la Feria de Artesanos municipal.
Vale aclarar que las actividades están sujetas a las condiciones climáticas, por lo que serán suspendidas y reprogramadas en caso de lluvia.
Cronograma para los próximos días:
 
•        Miércoles 16 de enero: pista de Salud del parque 9 de Julio, en avenida Soldati al 300.
•        Jueves 17 de enero: plaza Virgen de la Merced, ubicada en Inca Garcilaso y  Moreno.
 
Está previsto que en las próximas semanas el programa “Verano en tu Ciudad 2019” recorra las plazas Almafuerte, de la Fundación, Sortheix, Belgrano, Alejandro Heredia, Tercer Centenario, Urquiza, Campo de las Carreras, Villa Luján y San Martín, entre otras.

 

Novedades Relacionadas