Novedades » Institucional
14/01/2019
El intendente Alfaro participó de la entrega de premios de la campaña “Fiesta en las Galerías”, organizada por la FET

El intendente Germán Alfaro participó este lunes del acto de entrega de premios de la campaña “Fiesta en las Galerías”, que fue organizada por la Federación Económica de Tucumán (FET), con el apoyo de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán y la  Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

La iniciativa tuvo como objetivos reactivar la actividad comercial y generar beneficios para los consumidores que durante diciembre realizaron las tradicionales compras de fin de año en las galerías del microcentro de la Capital.

La entrega de premios a los comercios que participaron de la campaña se realizó en la sede de la FET, ubicada en calle San Martín 427, y fue encabezada por el intendente Alfaro, el presidente de esa entidad empresarial, Juan Rodríguez, y su secretario general, Gregorio Werchow.

 “El municipio siempre va a estar presente para apoyar este tipo de iniciativas que fomentan la actividad económica”, destacó el intendente Alfaro. “Durante esta época hay que tener la creatividad necesaria para  poder atemperar la crisis y contribuir a los comercios que aportan muchísimo  al municipio y también a la provincia”, señaló el jefe comunal, en referencia a la campaña “Fiesta en las Galerías”, de la que participaron casi 300 locales comerciales. Los vecinos que realizaron sus compras en esos comercios obtuvieron cupones para participar en los sorteos de un auto 0km, dos motos, tablets y órdenes de compra, entre otros beneficios.

Rodríguez valoró el trabajo conjunto entre el sector privado y el público. “Empresarios, trabajadores, el intendente y el municipio estamos trabajando de manera unida para que el centro comercial de San Miguel de Tucumán siga siendo uno de los más importantes del norte y del país”, recalcó. El presidente de la FET indicó que durante la campaña, que comenzó en noviembre, se reunieron más de 500 mil cupones de vecinos que realizaron sus compras en las galerías del microcentro. “La FET se siente agradecido por la confianza que tuvieron los responsables de las galerías”, señaló. Y agregó que junto a la Municipalidad se fomentará la creación de consorcios en las peatonales céntricas para generar un comercio más fluido.

Del acto también participaron los subsecretarios de Producción, Mario Véliz; de Relaciones Institucionales, Rolando Argañaraz; y de Comunicación, Juan Pablo Durán. 

 Véliz consideró que la campaña organizada por la FET fue muy positiva. “Desde el primer momento el intendente Germán Alfaro puso énfasis en el apoyo a la actividad comercial y este no era un caso menor. Se juntaron todas las galerías y el balance es que estando unidos la parte pública con la privada se logran objetivos reales, que motorizan la economía y generan más trabajo genuino”, destacó el funcionario. 

 

Novedades Relacionadas