Novedades » Institucional
09/01/2019
La Municipalidad realiza trabajos de mejoramiento en el barrio El Salvador

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán está realizando un operativo integral de mejoramiento del barrio El Salvador, ubicado en el sector sur de la ciudad. Los trabajos comprenden el arreglo de las calles, tareas de desmalezamiento, la erradicación de basurales y fumigación, entre otras obras destinadas a mejorar las condiciones sanitarias de la zona y la calidad de vida de los vecinos.

El intendente Germán Alfaro supervisó este miércoles la marcha el operativo, que actualmente se desarrolla sobre calle Marina Alfaro, entre Olleros y el pasaje Einstein. 

“En este barrio estamos haciendo trabajos de enripiado y de cuneteado para mejorar la transitabilidad de las calles, estamos desagotando los pozos, cambiando luminarias y también atendiendo otras necesidades sanitarias de los vecinos, con servicios como la distribución de medicamentos”, explicó Alfaro.

El intendente anunció que “próximamente el municipio instalará iluminación LED en el barrio El Salvador, para brindar más seguridad a los fines de que los vecinos puedan caminar con un poco más de tranquilidad”.

 

Novedades Relacionadas