Novedades » Institucional
10/01/2019
El intendente Alfaro compartió un almuerzo con vecinos y se interiorizó sobre las necesidades del barrio El Salvador

El intendente Germán Alfaro visitó este miércoles el barrio El Salvador, en el sector sur de la ciudad, donde supervisó obras de mejoramiento que realiza la Municipalidad y compartió un almuerzo con la familia Trujillo, que vive a la altura del pasaje Díaz Vélez al 2.300. Acompañado por su esposa, la diputada nacional Beatriz Ávila, el jefe municipal se interiorizó sobre las necesidades de los vecinos de la zona.

“Vinimos a visitar el barrio, dialogamos con los vecinos y muy amablemente la familia Trujillo nos invitó a comer”, relató el jefe comunal.

Los anfitriones agradecieron la visita de las autoridades. Adriana Llanos, la jefa del hogar, contó que tiene ocho hijos y 10 nietos y que su familia vive en el barrio El Salvador desde hace 28 años. “Estamos agradecidos y muy contentos de que el intendente haga algo por el barrio y agradezco que visite mi humilde casa”, expresó la vecina.

Del almuerzo también participaron la subsecretaria de Cultura y Deportes municipal, Norma Torossi, y el concejal Rodolfo “Jhonny” Ávila.

 

Novedades Relacionadas