Novedades » Deportes
08/01/2019
Los vecinos podrán disfrutar de pileta del Complejo Ledesma a partir de este fin de semana

A partir de este fin de semana, los vecinos podrán disfrutar de la pileta olímpica del Complejo Ledesma, ubicado en avenida Sarmiento y 25 de Mayo. Además, desde el próximo lunes, funcionará una Escuela de Natación para niños de 6 a 12 años. En los próximos días, la Municipalidad de San Miguel de Tucumán finalizará con los trabajos de instalación de cuatro filtros y de nuevas cañerías en el piso de la pileta con el fin de optimizar la recirculación del agua. Actualmente, el municipio está finalizando la conexión de esos dispositivos, realiza tareas de limpieza y renueva la pintura de la piscina para su habilitación.

La directora de Deportes municipal, Ana González, resaltó que “esta es una obra que el municipio está realizando con fondos propios y que no se hizo nunca en 40 años, desde que fue inaugurada la pileta”. Y explicó que la instalación de los nuevos filtros para lograr la recirculación del agua era un requisito solicitado por el Sistema Provincial de Salud (Siprosa).

Desde este jueves se recibirán inscripciones

Las inscripciones para utilizar la pileta del Complejo Ledesma abrirán este jueves. Los interesados podrán averiguar requisitos y aranceles, de 8.30 a 16, en las oficinas del Complejo, sito en avenida Sarmiento y 25 de Mayo. También pueden llamar al teléfono de la Dirección de Deportes: 4300342.
Por un lado, se podrán inscribir niños de 6 a 12 años para aprender a nadar en la Escuela de Natación, que funcionará de lunes a viernes, de 10 a 12.

Por otra parte, los vecinos en general podrán disfrutar de la pileta durante el verano, todos los días, de 9 a 21.

Está previsto que la Escuela funcione hasta mediados de marzo.

Novedades Relacionadas