Novedades » Obras Públicas
04/01/2019
Comenzaron los trabajos de remodelación de la calle Mendoza al 800

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán inició este viernes las obras de revalorización de la calle Mendoza al 800, entre Junín y Salta, en la zona céntrica de la Capital, donde próximamente los vecinos podrán disfrutar en familia de un nuevo paseo.

Las tareas comenzaron sobre la acera norte, donde se realizará un ensanchamiento de las veredas y se cambiará el piso existente por otro de baldosas graníticas, similares al que se colocaron en la peatonal “Isauro Martínez”. También se trabajará en la renovación de la iluminación, se instalarán bancos y se realizará una forestación de ese sector. Además, se está retirando el pavimento para reemplazarlo por un piso de adoquines. 

El objetivo de este plan de obras es facilitar el tránsito peatonal en la calle Mendoza al 800 y crear un nuevo paseo para los vecinos, ya que esa cuadra es una prolongación de la peatonal “Isauro Martínez”. 

Cabe aclarar que en este sector quedará habilitado un carril para la circulación vehicular en dirección hacia la calle Salta, es decir, de este a oeste, por lo que el tránsito no será interrumpido durante la ejecución de los trabajos. De todas maneras, se aconseja a los conductores circular con precaución en este sector de la ciudad.  

 

Novedades Relacionadas