Novedades » Institucional
18/12/2018
Hasta el 28 de diciembre se puede abonar el “Pago Anual Anticipado del CISI” con un descuento del 20%

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán recuerda a los vecinos que hasta el 28 de diciembre pueden abonar el “Pago Anual Anticipado” del tributo Contribuciones que Inciden sobre los Inmuebles (CISI) con el beneficio del 20% de descuento.

Las boletas del “Pago Anual Anticipado” ya están siendo distribuidas en los domicilios. Los vecinos también pueden conseguirlas en la página de internet de la Dirección de Ingresos Municipales (DIM): www.dimsmt.gob.ar.

Los pagos se pueden realizar vía internet mediante el sistema “Pago Mis Cuentas” de la red Banelco. Otras bocas de pago habilitadas son el Banco Tucumán - Grupo Macro (cualquier sucursal), la Caja Popular de Ahorros (San Martín 469), los cajeros de las redes “Pago Fácil” y “Rapipago”, el Banco de Santiago del Estero y los cajeros “Sol Pago”.

Por más información, concurrir a la sede de la DIM ubicada en 24 de Septiembre 334;  la Subdirección de Habilitación de la DIM, sita en Salta 790; y el Colegio de Graduados en Ciencias Económicas, ubicado en 24 de Septiembre 776. El horario de atención es de lunes a viernes, de 8 a 13.

 

 

Novedades Relacionadas