Novedades » Institucional
15/12/2018
El municipio está mejorando el sistema de iluminación del parque 9 de Julio

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán, con la colaboración de la Empresa Distribuidora de Energía de Tucumán (EDET), está mejorando la iluminación del parque 9 de Julio, con la instalación de nuevos artefactos con tecnología LED.
Los trabajos se focalizan en el sector noreste del principal pulmón verde que tiene la Capital, en inmediaciones del club Lawn Tennis.
El intendente Germán Alfaro visitó este viernes la zona para supervisar el avance de las tareas. Estuvo acompañado por, su esposa, la diputada nacional Beatriz Ávila, el subsecretario de comunicación, Juan Pablo Durán, y el director de Alumbrado Público municipal, Héctor Zárate.
“Estamos trabajando para mejorar la iluminación de la zona noreste del parque 9 de Julio, en el sector donde está ubicado el club Lauwn Tennis, hasta llegar a la avenida Coronel Suárez. Esta es una zona que de noche está muy oscura, por lo que vamos a colocar 13 comunas que van a contar con 49 luces LED”, explicó el intendente Alfaro. El jefe municipal sostuvo que estas obras “mejorarán la iluminación del parque 9 de Julio y permitirán brindar una mayor seguridad a los vecinos, que están acostumbrados a concurrir a este espacio público en las noches de verano”.
Por su parte, Zárate detalló que “las obras contemplan la instalación de 13 columnas de 12 metros de altura con reflectores, con un sistema que permitirá mejorar mucho la iluminación del sector ubicado detrás del club Lawn Tennis y el extremo este del autódromo, en una extensión de 200 metros cuadrados”.
El funcionario resaltó que “esta es una zona que tenía muy poca iluminación y que se va a mejorar con esta obra”.

 

Novedades Relacionadas