Novedades » Empleo y Emprendimiento
12/12/2018
Los vecinos podrán encontrar sus regalos navideños en la Feria de Artesanos

La Feria de Artesanos organizada por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán se instalará este viernes en la plaza Urquiza, ubicada en avenida Sarmiento y 25 de Mayo; y este sábado en la plaza Independencia, sobre calle San Martín, entre 25 de Mayo y Laprida, en pleno microcentro de la Capital. El domingo, en tanto, los puestos de los feriantes se mudarán al parque Avellaneda, frente al Monumento al Bicentenario. 


En los paseos mencionados, los vecinos podrán encontrar una gran variedad de artículos de excelente calidad para regalar a sus seres queridos en la próxima Navidad.

De 18 a 24, más de 150 emprendedores y artesanos locales expondrán sus creaciones en madera, telas, tejidos, vidrio, metales y cuero, entre otros materiales. Los vecinos también podrán deleitarse en el "Camino regional" con exquisitas comidas y postres para llevar, como productos de repostería, dulces, miel de abejas, chacinados, conservas, panes saborizados y cervezas artesanales.

La Feria de Artesanos, impulsada por el municipio con el objetivo de favorecer la economía social, se convirtió en un espacio para que los vecinos puedan disfrutar en familia cada fin de semana.

La actividad se suspende en caso de lluvia.

 

Novedades Relacionadas