Novedades » Institucional
11/12/2018
La Municipalidad está pavimentando calles y creando paseos públicos en el barrio Judicial

Con obras de urbanización y con la creación de espacios públicos, la Municipalidad de San Miguel de Tucumán está cambiando el paisaje del barrio Judicial, en la zona sur de la Capital.

El intendente Germán Alfaro supervisó este martes el avance de los trabajos de pavimentación que se realizan en cinco cuadras de la calle Lavaisse, entre 9 de Julio y avenida Jujuy. Las tareas tienen como objetivo optimizar la accesibilidad en esta zona de la Capital y mejorar la calidad de vida de los vecinos de los barrios Judicial, Egeo y Ampliación Villa Alem.

El intendente Alfaro también recorrió las obras que el municipio está realizando en el pasaje Amado Nervo, entre Américo Vespucio y Lavaisse. En esas dos cuadras se están creando plazas para el esparcimiento de los vecinos. Además, comenzaron las obras de pavimentación de esas arterias en el barrio Judicial.

“En esta zona, conocida como barrio Judicial Grande, estamos trabajando sobre el pasaje Amado Nervo, que será asfaltado, y estamos creando un boulevard donde ya se pusieron luminarias y vamos a instalar mobiliario urbano, una pista de salud y juegos para niños”, resaltó Alfaro.

El jefe municipal recordó que “este lugar antes era una zanja a cielo abierto y el municipio lo quiere transformar en un espacio público, donde la gente pueda concurrir en familia”. Y agregó: “También estamos asfaltando Lavaisse, desde Jujuy hasta calle 9 de Julio, y vamos a trabajar en pasajes transversales que quedan en este barrio para completar la urbanización”.

 

Novedades Relacionadas