Novedades » Institucional
11/12/2018
El programa “El Municipio en los Barrios” se instalará esta semana en barrio Nueva Esperanza

El programa socio-sanitario “El Municipio en los Barrios”, impulsado por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, sigue recorriendo la Capital para acercar a los vecinos las prestaciones y servicios de las distintas reparticiones del municipio.

Desde este martes y hasta el próximo viernes, de 8.30 a 13, el operativo se instalará en el barrio Nueva Esperanza, en la manzana Z, Lote 13, a la altura de calle 9 de Julio 4.600, en el extremo sur de la Capital.

Allí, los vecinos podrán solicitar atención odontológica, pediátrica, oftalmológica, de enfermería y de medicina clínica. Además, los conductores particulares con residencia en San Miguel de Tucumán podrán gestionar la obtención por primera vez o la renovación de la Licencia Nacional de Conducir. Para ello deben concurrir con su DNI y una fotocopia del mismo, y el certificado de Antecedentes Personales, expedido por la Policía de Tucumán. En el caso de renovación de la Licencia, deben llevar el carnet original, acompañado con una fotocopia.
Además, se realizarán junto a los vecinos distintas actividades culturales y recreativas; y se dictarán charlas informativas y talleres en temáticas de salud, género y huertas comunitarias, entre otras.

En el marco del operativo, también se ofrecerán cortes de pelo gratis, se entregarán anteojos recetados y el municipio realizará tareas de desmalezamiento y limpieza de predios baldíos, fumigación, desagote de pozos y enripiado de calles.

Novedades Relacionadas