Novedades » Actividades Culturales
07/12/2018
El Teatro Municipal “Rosita Ávila” reunirá las voces de cinco coros este domingo

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán invita a los vecinos a disfrutar del espectáculo coral “Tucumán Canta”, que se realizará este domingo, desde las 20, en el Teatro Municipal “Rosita Ávila”, ubicado en las Piedras al 1.500, en el ex Mercado de Abasto.

Se trata de un encuentro organizado la Dirección de Cultura municipal y la Asociación de Directores de Coro de la República Argentina (ADICORA) para celebrar el “Día Internacional del Canto Coral”.

Participarán el Coro de la Ciudad, dirigido por Eva Alonso, y el Coro Municipal de Niños, conducido por Mariana Stambole, ambos dependientes de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán. También subirán al escenario “Vox Animae Coral”, dirigido por Emiliano Flores; el Coro del Colegio de Arquitectos, a cargo de Ignacio Meriles; y el Coro de EPAM, conducido por Guillermo Solito.

La entrada es libre y gratuita. Los asistentes podrán colaborar con un alimento no perecedero destinado al desayunador y comedor de la Comunidad Franciscana.

El segundo domingo de diciembre ha sido designado como el “Día Internacional del Canto Coral” por la Federación Internacional de Coros, oportunidad en la que se convoca a todas las agrupaciones del mundo a reunirse cantando en encuentros y festivales.

Novedades Relacionadas